Mi cuenta
    'The Romanoffs': Corey Stoll y Andrew Rannells también estarán en la nueva serie del creador de 'Mad Men'

    La serie antológica que Matthew Weiner desarrolla para Amazon estará protagonizada por Isabelle Huppert, Aaron Eckhart, Christina Hendricks y John Slattery, entre otros.

    Netflix/HBO

    Más nombres para The Romanoffs, la nueva serie que el creador de Mad Men Matthew Wiener está desarrollando para Amazon Prime Video. Según ha informado The Hollywood Reporter, ya se ha confirmado una larga lista de los actores que se dejarán ver en alguno de los ocho episodios que conformarán la primera temporada de la serie antológica y en ella destacan varios nombres.

    Andrew Rannells de GirlsCorey Stoll de House of Cards, y el famoso actor de Aliens Paul Reiser que ahora formará parte del reparto de Stranger Things, estarán en la nueva serie de Wiener, aunque no se ha revelado cuánto peso tendrán en las historias en las que participan ni tampoco sus papeles. Completan la lista anunciada por THR Janet Montgomery, Mike Doyle y JJ Feild.

    El reparto de The Romanoffs está encabezado por dos estrellas de Mad MenJohn Slattery y Christina Hendricks, a quienes acompañan Isabelle Huppert, Aaron Eckhart, Jack Huston, Marthe Keller y Amanda Peet.

    La serie girará en torno a una serie de personajes de distintas partes del mundo pero con una característica en común: creem que son descendientes de la Familia Real que gobernó Rusia desde 1613 hasta que los bolcheviques tomaron el poder en 1917.

    The Romanoffs se estrenará en Amazon Prime en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top