Mi cuenta
    'Las Supernenas': Cartoon Network crea una nueva niña con superpoderes llamada Bliss

    La cadena ha recibido muchas felicitaciones por parte de la audiencia y la crítica al incluir a un personaje afroamericano.

    ¡Hay una nueva Supernena! A comienzos de mes, la cadena Cartoon Network avisó que estaban trabajando para crear a un nuevo personaje que se sumase a su famosa serie, Las Supernenas, en su regreso a la pantalla, y es que la serie permaneció en antena desde 1998 hasta el 2005, y tras una larga pausa, en 2016 los responsables decidieron que era el momento de revivir la historia.

    Las noticias de la inclusión de un nuevo personaje, en concreto de una nueva hermana para Pétalo, Burbuja y Cáctus, no sentó muy bien entre los fans que explican que ya tenían una cuarta hermana llamada Bunny -tan solo apareció en un episodio, 'Twisted Sister'-.

    Posteriormente comenzaron los rumores sobre la etnia del personaje, algo que calmó a los fans, especialmente cuando la elegida para hacer el doblaje fue la cantante sudafricana Toya Delazy. ¡Y por fin la conocemos! 

    Esta es Bliss y es la primera supernena afroamericana. Su nombre podría traducirse al español como Felicidad, pero se desconoce la decisión que tomarán los responsables de Cartoon Network cuando estrenen su primer episodio en nuestro país. De momento este cambio de etnia ha generado la alegría de unos fans escépticos que quieren más diversidad. ¿Qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top