Mi cuenta
    'The Defenders' se convierte en la serie menos vista de Netflix y Marvel

    Las estadísticas se han centrado en el primer mes tras su estreno y lo ha comparado con otros títulos del grupo de superhéroes.

    Empire

    The Defenders, la esperada serie que junta a los superhéroes de Marvel y Netflix, se ha convertido en la menos vista de este pequeño universo televisivo. Según informa Variety, la compañía especializada en estadísticas Jumpshot ha analizado los 30 primeros días tras el estreno de la serie y ha sacado como conclusión que la batalla grupal de estos personajes no ha llegado a tanta gente como sus predecesoras.

    El estudio se ha centrado en los suscriptores estadounidenses que al menos han visto un episodio de cada una de las series. De este modo, se han dado cuenta que The Defenders solo ha contado con el 17% de la audiencia que tuvo la segunda temporada de Daredevil, la cual tiene el récord de la más vista.

    Sin embargo, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones alcanzaron practicamente las mismas cifras, ya que tuvieron el 28%, 27% y 26% de la audiencia que tuvo la segunda entrega de Daredevil, respectivamente.

    No es la única cifra preocupante que tiene The Defenders, también ha sufrido la mayor caída de espectadores de una semana a otra. Disminuyendo un 67%, 48% y 41%, respectivamente dentro de los primeros 30 días.

    Con estos números en mente, hay que recordar que Netflix no publica los datos de audiencia de sus series. Son empresas externas las que se dedican a sacar estas cifras por su cuenta, por lo que los ejecutivos de la plataforma de streaming se han cuestionado muchas veces su veracidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top