Mi cuenta
    'The First': Sean Penn, protagonista de la serie sobre la primera misión en Marte del creador de 'House of Cards'

    Hulu ha encargado la producción de la serie sin pasar por la fase del episodio piloto.

    Sean Penn ha obtenido su primer papel protagonista en una serie de televisión. El conocido intérpete, ganador del Oscar en dos ocasiones por Mystic River y Mi nombre es Harvey Milk, encabezará el reparto de The First, la nueva serie original de Hulu desarrollada por Beau Willimon, el creador de la aclamada serie de Netflix House of Cards.

    La serie, que ha sido encargada directamente sin pasar por la fase de episodio piloto, estará ambientada en un futuro cercano y narrará la primera misión humana en Marte, dando los primerso pasos para lo que pretenden que sea la primera colonización interplanetaria. El papel que interpretará Penn no ha sido revelado, aunque sabemos que The First estará centrada en las vivencias de los astronautas, sus seres queridos y el equipo que trabaja desde la Tierra.

    El creador de la ficción, Beau Willimon, será productor ejecutivo de la misma junto a Jordan Tappis. "Siento una profunda admiración por el inmenso talento de Sean y su trabajo. Me siento muy afortunado de poder contar con un artista de este calibre", asegura mediando un comunicado Willimon.

    Penn ha hecho apariciones en series como Dos hombres y medio, Friends o Ellen, pero la serie de Hulu supone su primer gran papel en la pequeña pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top