Mi cuenta
    'Once Upon A Time': Rebecca Mader sí regresa en la séptima temporada

    La renovadísima nueva entrega de la serie de cuentos de hadas de ABC se estrena el próximo 6 de octubre con el episodio 'Hyperions Heights' (7x01).

    La séptima temporada de Once Upon A Time que está a punto de ver la luz en ABC promete ser completamente diferente.

    Tras la marcha de varios de sus personajes principales -empezando por la propia Jennifer Morrison, que encarnaba a Emma Swan-, la serie de cuentos de hadas estará ahora centrada en las aventuras de un ya crecido Henry ( Andrew J. West) y su hija Lucy (Alison Fernandez), aunque el reparto seguirá estando formado por algunos miembros del elenco original, como Lana Parrilla (Regina), Robert Carlyle (Rumplestiltskin) y Colin O’Donoghue (Hook).

    Aunque se había anunciado la marcha de Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Jared Gilmore, Emilie de Ravin y Rebecca Mader, TVLine ha podido saber que esta última sí estará finalmente de vuelta en la séptima temporada. La ex de Perdidos volverá a interpretar a Zelena, la Bruja Mala del Oeste, en un arco de varios episodios.

    Estoy más que emocionada de volver a hacer magia con mi querida familia de 'Once Upon A Time'. Estoy emocionada por este nuevo capítulo

    Completan el reparto con Gabrielle Anwar (Lady Tremaine), Dania Ramirez (Cenicienta) y Mekia Cox (Tiana), entre otros.

    'Once Upon A Time': Primeras imágenes de 'Hyperions Heights' (7x01)
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top