Mi cuenta
    'Channel Zero': la tercera temporada no es adaptación directa de una historia 'creepypasta' y será muy diferente

    El creador de la serie antológica de terror Nick Antosca ha revelado que la nueva entrega ya ha sido rodada.

    La segunda temporada de Channel Zero, The No-End House, acaba de estrenarse en Syfy -en nuestro país puedes disfrutarla a través de HBO España-, pero la tercera entrega ya ha sido rodada y el creador de la serie Nick Antosca ha revelado en declaraciones a Screenrant que será muy diferente a sus predecesoras. La ficción antológica de terror también tiene garantizada una cuarta entrega.

    Según ha explicado Antosca, la principial diferencia de la tercera temporada con las anteriores es que ésta no es una adaptación directa de una historia creepypasta -historias de terror creadas por usuarios que las publican en internet bajo la premisa de que han ocurrido en la realidad-. Tanto la primera como la segunda entrega de Channel Zero sí lo han sido y, aunque el original concepto ha sido recibido con los brazos abiertos por público y crítica, su creador ha explicado que la próxima entrega no sólo introducirá cambios importantes respecto a la historia original -como sus predecesoras-, sino que no puede realmente considerarse la adaptación de un creepypasta:

    Diré que la tercera entrega, que acabamos de terminar de rodar y que vamos a empezar a editar, es como el resto de temporadas, muy diferente de las dos primeras. Diría que 'Candle Cove' es Stephen King, 'No-End House' es John Carpenter, y la tercera temporadad es Argento con un poco de 'Candyman' de Bernard Rose en ello. Y también es menos adaptación directa de un 'creepypasta' que lo que eran las dos primeras. Es más como si cogemos una historia que nos gusta, cogemos un elemento en particular y lo extendemos bien

    El estreno de la tercera temporada está previsto en 2018, mientras que la cuarta vería la luz en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top