Mi cuenta
    'Inhumans': ¿Ya ha decidido ABC que cancelará la serie tras una temporada?

    Movistar+ la estrenará en España el próximo 30 de septiembre, tan sólo un día después de su emisión en Estados Unidos.

    Primero fue el tráiler lanzado en la Comic-Con de San Diego y luego las primeras críticas. Inhumans, la nueva serie de Marvel de ABC, ha pasado de ser uno de los estrenos más esperados de 2017 a convertirse en objeto de numerosos rumores y especulaciones que ya señalan a su cancelación inminente. Y eso que todavía no se ha estrenado.

    Tras la avalancha de malas críticas, el jefe de Marvel televisión Jeph Loeb tuvo que salir en defensa de la serie y, aunque su estreno en salas IMAX no obtuvo una mala recaudación, IMAX redujo a una semana el tiempo que permanecería en su cartelera. En este escenario, parece poco probable que la serie se convierta en un exito de audiencia en su estreno el próximo día 29 de septiembre -Movistar+ la estrena en nuestro país sólo un día después-.

    ¿Cancelación asegurada?

    El sitio web RenewCancelTV se apoya en uno de los pósteres promocionales de la serie para sugerir que es muy probable que ABC ya sepa que Inhumans constará de una única temporada. ¿Por qué? Porque como podrás ver justo debajo la campaña de marketing utiliza las palabras "serie completa" para promocionar el estreno, y no "primera temporada".

    Marvel/ABC

    La "teoría" del citado sitio web no significa que ABC y Marvel hayan tomado la decisión de no seguir adelante con la serie de forma definitiva, sino que, este hecho aislado, acompañado de las malas críticas, hacen sospechar de que Inhumans podría no tener un futuro precisamente prometedor por delante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top