Mi cuenta
    'The Walking Dead': "El futuro es nuestro" en el nuevo 'teaser' de la octava temporada de la serie

    La próxima entrega de la ficción zombi se estrena en AMC el 22 de octubre y solo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    ¿Contando los días para la vuelta de The Walking Dead? La ficción zombi de AMC regresa con su octava temporada dentro de un mes y la cadena ha estrenado un nuevo 'teaser' de los futuros episodios en el que los protagonistas se unen para acabar contra su gran enemigo Negan (Jeffrey Dean Morgan).

    Las voces de Rick (Andrew Lincoln) y Maggie (Lauren Cohan) son las protagonistas del adelanto junto a las imágenes de todos los personaje preparándose para pelear en la batalla que estalló en el episodio 'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16). "El futuro es nuestro. El mundo es nuestro" se puede escuchar a la nueva líder de Hilltop gritando en el 'teaser'. ¿Conseguirán los supervivientes acabar con la amenaza que suponen Los Salvadores? 

    La octava temporada de The Walking Dead se estrena el 22 de octubre en AMC. En nuestro país habrá que esperar solo un día para poder disfrutar de los episodios a través de Fox España. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top