Mi cuenta
    'Gotham': El 'showrunner' confirma que Harley Quinn nunca aparecerá en la serie

    La cuarta temporada se estrenó el pasado 21 de septiembre en Estados Unidos con el episodio ‘Pax Penguina’ (4x01).

    Después de que se rumorease que aparecería en la serie, el showrunner de Gotham ha confirmado que nunca veremos a Harley Quinn.

    Gracias a una reciente entrevista con CBR, John Stephens ha querido explicar la razón por la que no veremos a la Doctora Quinzel en la serie precuela de Batman de FOX:

    No va a ocurrir. Las discusiones que hemos estado teniendo eran de ‘Mira, sabemos que Harley Quinn nunca a estar en nuestra serie’

    La explicación más simple de Stephens sobre esta decisión es que simplemente Quinn no encaja dentro de la línea de tiempo de Gotham. Eso no quiere decir que no esté interesado en tener un personaje tipo Harley Quinn, como ocurre con Kean que al parecer encaja perfectamente:

    Hay elementos de esa personalidad de Harley Quinn que nos ha gustado, ese sentido de la diversión y la anarquía,  y dijimos ‘bueno, podemos realmente tener esas cualidades encarnadas en Bárbara sin tener que hacer a Harley'. Creo que Erin Richards lo hace genial

    Por ahora, solo queda disfrutar de la cuarta temporada de Gotham que recién se ha estrenado el pasado 21 de septiembre con el episodio ‘Pax Penguina’ (4x01).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top