Mi cuenta
    'The Punisher': ¿Confirmada la fecha de estreno de la primera temporada?

    La revista Total FIlm ha publicado la fecha en su último número, e Internet ha enloquecido ante la posibilidad de que la ficción protagonizada por Jon Bernthal llegue en menos de un mes.

    Sin lugar a dudas uno de los secretos mejor guardados de Netflix, y que está llevando por la calle de la amargura a muchos fans de Marvel, es la fecha de estreno de The PunisherEl personaje interpretado por Jon Bernthal surgió dentro de la segunda temporada de Daredevil como un villano con corazón que al final encarrilaba su vida, una compleja historia sobre la lucha entre el bien y el mal dentro de cada uno de nosotros que cautivó a los espectadores. 

    La buena acogida del personaje, y la calidad interpretativa de Bernthal, le consiguieron una serie individual sin mucho esfuerzo. Ahora, más de un año después de que "luchásemos" junto a él para salvar la Cocina del Infierno, llega su aventura en solitario, pero ¿cuándo?

    Netflix lleva jugando desde hace meses con los espectadores sobre la fecha de estreno de The Punisher, es más, esta misma semana junto a la publicación del primer tráiler de la ficción, la plataforma anunciaba la fecha cubriendo los números con manchas negras de forma que fuese ilegible para los espectadores. La buena noticia es que parece que la revista Total Film ha desvelado dicha fecha. 

    Ta y como han publicado en Reddit, en el último número de la citada revista han dedicado varias páginas a esta sexta serie de Marvel y Netflix, y en ellas aparece el día elegido por la plataforma para estrenar la esperada primera temporada: el 13 de octubre

    Esta información no ha sido confirmada ni desmentida por Netflix, pero debido a que la revista es conocida y respetada, y este dato se enmarca dentro de una cobertura especial sobre la serie, muchos la han dado ya por válida. Eso sí, toda la información previa parecía apuntar a un estreno en noviembre pero, ¿y si era solo para confundir al espectador? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top