Mi cuenta
    'Carnival Row': Indira Varma de 'Juego de Tronos' se une a la serie fantástica de Amazon

    Karla Crome, David Gyasi y Tamzin Merchant también se unen al reparto principal de este nuevo y ambicioso proyecto de la plataforma de ‘streaming’.

    HBO

    Amazon sigue aumentando el reparto de Carnival Row, su nueva y gran apuesta fantástica que constará de una temporada de ocho episodios.

    Según informa Deadline, los últimos en unirse a la serie son David Gyasi (Interstellar), Karla Crome (Misfits), Indira Varma (Juego de Tronos) y Tamzin Merchant (Salem). Gyasi dará vida a Agreus, un fauno misteriosamente rico que se traslada a un barrio humano en desafío al orden social.

    Mientras tanto, Crome será Tourmaline, una hada poetisa que debido a que su país fuese devastado por la guerra se ve obligada a trabajar en un burdel de Carnival Row. Varma dará vida a Piety Breakspear, una matriarca astuta de la poderosa familia que gobierna la ciudad de Burgue. Y por último, Merchant interpretará a Imogen Spurnrose, una joven que ve en Agreus la oportunidad de cambiar la fortuna de su familia aristocrática.

    Carnival Row se ambienta en un mundo neovictoriano en el que los humanos conviven con criaturas mitológicas. La serie seguirá así la investigación de unos de los asesinatos sin resolver que se han producida en la ciudad y que son las principales causas del deterioro entre los humanos y las criaturas mitológicas.

    La producción de la serie comenzará este otoño en Praga para estrenarse en 2019 con Rene Echevarria (Médium) como guionista y Paul McGuigan (Victor Frankestein) como director. El reparto ya está formado principalmente por Orlando Bloom y Cara Delevingne.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Amazon acaba de estrenar la cuarta temporada de Transparent:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top