Mi cuenta
    'Juego de tronos': Las 10 reuniones entre personajes que más ganas tenemos de ver en la octava temporada

    El próximo año -o en 2019- se estrenará la última temporada de la ficción de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin, por lo que las expectativas están muy altas.

    La octava temporada de Juego de tronos llegará a las pantallas de televisión el próximo año -o en 2019, este es un tema que HBO mantiene en secreto-. Esta tanda de episodios marcará el final de la serie, una de las series más influyentes de los últimos años. George R.R. Martin puede estar orgulloso, y es que la adaptación televisiva de su saga Canción de hielo y fuego ha cosechado un éxito inusitado en todo el mundo, y por ello la expectación es máxima. 

    Sumado a esta expectación están las teorías y cábalas mentales a las que los fans se dedican en cuerpo y alma, y es que ¿qué mejor forma que pasar estos meses que intentando adivinar cuál será el final? Para ello, en SensaCine hemos elaborado una lista con las 10 reuniones entre personajes de la serie que más ganas tenemos de ver en estos seis episodios que nos separan del final

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top