Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': La teoría fan que cambiará tu forma de entender la serie

    Después de más de 200 episodios, las teorías y suposiciones sobre lo que vimos a lo largo de ese tiempo no cesan, ¡no te pierdas esta nueva idea!

    El comienzo de Cómo conocí a vuestra madre fue uno de los más refrescantes de la televisión, y es que esta ficción de Craig Thomas y Carter Bays sorprendió a todo el mundo al narrar una historia al 98% por medio de flashbacks. El final de la serie no gustó tanto, y es que tras nueve temporadas en antena las expectativas de los fans estaban claras y no se correspondían con las de los showrunners. 

    Ahora, tras 208 episodios y con una distancia de más de tres años desde su final, muchos son los fans que se dedican a teorizar sobre el pasado, sobre lo que podía haber pasado, lo que no o sobre lo que no vimos. Una de estas últimas ideas ha sorprendido por la lógica que plasma, ha sido compartida por el usuario de Tumblr, gingersaurus, y analiza los verdaderos motivos por los que Barney era el 'malo' de una historia contada por Ted: 

    "Ese momento en el que te das cuenta de que Barney Stinson probablemente no era tan capullo o tan mujeriego como parece ser. Esta historia ha sido narrada por Ted en el futuro, intentando conseguir que sus hijos aprueben su relación con Robin tras la muerte de su madre, por lo que Ted tenía que hacer que el marido de ella pareciese el malo de la historia". 

    Siguiendo este hilo, todas las historias que Ted ha contado a lo largo de nueve temporadas, en especial todas las que dejaban a Barney en mal lugar, son meras invenciones para conseguir que sus hijos cogieran un cariño especial a Robin que les motivase a aceptar la nueva relación de su padre. Eso sí, esto implicaría que todo lo que hemos visto de la serie es mentira, algo que, tras un final tan deprimente, duele mucho imaginar. ¿Qué opinas?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top