Mi cuenta
    'The Walking Dead': se revela cuándo se resolverá el misterio tras la imagen de un envejecido Rick

    La octava temporada de la ficcón zombi se estrena el próximo 22 de octubre en AMC y llegará a nuestro país un día más tarde de la mano de Fox España.

    ¿Recuerdas la misteriosa escena protagonizada por un Rick envejecido que cerraba el tráiler oficial de la octava temporada de The Walking Dead?

    Sin duda, los instantes finales del avance de cinco minutos presentado en la Comic-Con de San Diego celebrada el mes de julio dieron lugar a algunos interrogantes y especulaciones sobre su significado. ¿Por qué Rick está postrado en una cama convaleciente? ¿Cuánto tiempo ha pasado respecto a la línea temporal en la que estaba transcurriendo la trama? ¿Albergará la octava temporada un 'flashback' que reinicie la historia varios años después?

    El equipo de la serie ya ha asegurado que la enigmática escena será explicada y, aunque hasta la fecha equipo técnico y artístico se mostraba cauteloso a la hora de hablar de la misma, el 'showrunner' Scott Gimple ha revelado en declaraciones a Entertainment Weekly cuándo se resolverá el misterio:

    Diré que no sabremos exactamente de qué va eso hasta después del primer episodio. Pero lo abremos sobre la mitad de la temporada. No sabremos exactamente de qué va, y entonces obtendremos la respuesta como a mitad de camino. Es algo que va a entrar en juego

    Gimple, además ha aprovechado para descartar la extendida teoría fan de señala que Rick estará despertando de un coma.

    Por su parte, Greg Nicotero, experto en efectos especiales y productor y director de la serie de AMC, también ha ofrecido una pista sobre el destacado momento: "Siempre es divertido tener la oportunidad de pensar sobre dónde se dirige la serie y hacia dónde se dirigen los personajes. Y ese es un gran momento en el cómic cuando de alguna manera saltamos hacia delante y nos damos cuenta de lo que está pasando en el futuro. Así que ser capaces de dar una pequeña pista sobre ello, creo que es emocionante. Le demuestra a la audiencia nuestro compromiso con contar esta historia a largo plazo".

    La octava temporada de la ficcón zombi se estrena el próximo 22 de octubre en AMC y llegará a nuestro país un día más tarde de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top