Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': el 'showrunner' explica por qué no habrá crossover con 'El joven Sheldon'... de momento

    TNT España estrena lo nuevo de la famosa sitcom el 5 de octubre, mientras su 'spin-off' verá la luz en Movistar Series el 26 de septiembre.

    La temporada televisiva 2017-2018 contará nada más y nada menos que con dos Sheldon Cooper en pantalla. El popular personaje interpretado por Jim Parsons continuará protagonizando hilarantes situaciones -y parece que también siendo mucho menos Sheldon, dicho sea de paso- en la undécima temporada de The Big Bang Theory, pero también podremos atestiguar parte de su preadolescencia en El joven Sheldon, el 'spin-off' precuela al que CBS daba luz verde la pasada primavera.

    Interpretado por Iain Armitage, el joven Sheldon que nos presentará la nueva serie vive en Texas junto a su familia y es un auténtico incomprendido, pero sabe muy bien lo que quiere. La ficción cuenta con un narrador de auténtico lujo, ya que es el propio Jim Parsons quien lo hace, pero parece que el 'crossover' entre ambas series no está en los planes del equipo, al menos de momento.

    Así lo ha revelado a TVGuide el ahora 'showrunner' de The Big Bang Theory, Steve Holland, sucesor en el puesto de Steve Molaro después de que este último se encargue de El joven Sheldon.

    No tenemos planes de hacer un gran crossover ahora mismo, pero sí hay ciertas cosas que pueden pasar en esa serie con la infancia de Sheldon a las que él pueda hacer referencia en nuestra serie como forma de atarlas a ambas. Y luego quizá en el futuro podría hacerse algo mñas grande, de ver a alguien del pasado de Sheldon. Pero honestamente creo que están realmente concentrados en sacar adelante la serie y que funcione y que sea buena; y ya nos preocuparemos de los 'crossover' sobre la marcha.

    Tanto la undécima temporada de The Big Bang Theory como la primera de El joven Sheldon se estrenan en CBS el próximo 25 de septiembre. En nuestro país, TNT España estrena lo nuevo de la famosa sitcom el 5 de octubre, mientras que El joven Sheldon se estrena en Movistar Series el 26 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top