Mi cuenta
    'Stranger Things': Los creadores aseguran que Finn Wolfhard no paraba de decir palabrotas después de rodar 'It'

    Los hermanos Duffer reconocen que al joven actor le ha pasado factura interpretar a Richie en la película de terror.

    Warner Bros.

    Parece que a Finn Wolfhard le ha pasado factura eso de interpretar a Richie en It y no, no nos referimos a que la fama se le ha subido a la cabeza. Según han declarado los hermanos Matt y Ross Duffer en una entrevista con Variety, el joven actor cogió el peor rasgo de su personaje en la película de terror: las palabrotas.

    "Es un malhablado. Después de que viniera de rodar It, lo hizo antes de la grabación de la segunda temporada, utilizaba la palabra que empieza por j en todas las frases. Y yo pensaba '¿Qué le ha pasado a mi inocente Finn Wolfhard?", ha explicado Matt Duffer.

    Su hermano Ross ha añadido entre risas que It "le ha corrompido". También aclaran que no es tan grave, que Wolfhard sigue siendo un "gran chico" y que están muy orgullosos de su trabajo en el largometraje.

    Si echas de menos a los chicos de Stranger Things, te alegrará saber que queda poco más de un mes para que Netflix estrene la segunda temporada. Los nuevos capítulos de la serie llegarán a la famosa plataforma de streaming el próximo 27 de octubre.

    'It': Conoce cómo son los niños de la película detrás de las cámaras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top