Mi cuenta
    'Juego de Tronos': el director de 'La batalla de los bastardos' vuelve para la octava temporada

    Miguel Sapochnik también se puso tras las cámaras en otros aclamados episodios de la serie como 'Vientos de invierno' (6x10) y 'Casa Austera' (5x08).

    HBO

    Jugosas novedades sobre la octava temporada de Juego de Tronos.

    Aunque todavía queda una larga espera por delante para disfrutar de la última entrega de la serie de más éxito de la pequeña pantalla, poco a poco vamos conociendo detalles sobre los planes del equipo para los seis episodios restantes, cuya producción está a punto de comenzar. Una de las primeras informaciones en firme respecto a la recta final de la ficción supone una excelente noticia, puesto que Miguel Sapochnik, director de algunos de los episodios más épicos, volverá a ponerse detrás de las cámaras en la octava temporada.

    Así lo ha confirmado uno de los miembros de su equipo, el director de fotografía Fabian Wagner, a través de su cuenta de Instagram. En ella ha publicado una fotografía del equipo técnico tras 'La batalla de los bastardos' (6x09), en la que aparece junto a Caroline Alderson, Joe Bauer, Steve Kullback y el propio Sapochnik.

    Back on Game of Thrones for prep of the final season and the team is back together. Good times even though winter is already here #gameofthrones #miguelsapochnik #carolinevalderson #joebauer #stevekullback #vfx #dop #setlife #battleofthebastards

    Una publicación compartida de Fabian Wagner (@fabianwagner78) el

    En la imagen, el equipo posa con el Emmy a Mejor dirección de un episodio en drama que ganaron por el famoso capítulo de la serie y anuncia que volverán a trabajar juntos en la temporada final.

    Además de dirigir la batalla más aclamada de toda la serie, Sapochnik es el director de 'Vientos de invierno' (6x10), 'Casa Austera' (5x08) o 'El regalo' (5x07).

    'Juego de Tronos': Los mejores momentos de la séptima temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top