Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau no cree que HBO ruede varios finales alternativos de la serie

    El actor que interpreta a Jaime Lannister afirma que le parece una idea "muy estúpida".

    Juego de Tronos está a una temporada de poner el punto y final a su historia. La octava entrega de la ficción de HBO comienza su rodaje en octubre y algunos rumores señalan que la cadena grabará finales alternativos para evitar la filtración de 'spoilers'. Por el momento, la información no está confirmada, pero uno de sus actores protagonistas piensa que es una idea muy "estúpida".

    Nikolaj Coster-Waldau, intérprete que da vida a Jaime Lannister en Juego de Tronos, ha sido el protagonista de una entrevista con Marie Claire y ha compartido sus pensamientos sobre la idea de llevar a cabo diferentes desenlaces para despistar a los fans.

    ¿Crees que esto es verdad? Me parece muy estúpido. Quiero decir, si es verdad, no me lo creo, pero no lo sé. Quiero decir, no he leído el guion, así que a menos que muestren varios finales que pueden ser un giro en la trama, no van a gastar ese dinero. Saben lo caro que es rodar. No vas a gastar 100.000 dólares al día para rodar algo que no vas a utilizar. No va a pasar

    Casey Bloys, presidente de HBO, fue quien adelantó que la ficción rodaría varios finales para evitar 'spoilers'. No obstante, es posible que lo dijese para despistar a los seguidores. Solo hay que recordar que Kit Harington afirmó que habían rodado escenas de más durante la séptima temporada para despistar, cosa que finalmente no era cierta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top