Mi cuenta
    'El Ministerio del Tiempo': ¿Te has dado cuenta del guiño a 'La Llamada' del capítulo 'Tiempo de conquista' (3x08)?

    La actriz Macarena García ha explicado que la referencia es un regalo de Javier Olivares y su equipo con motivo del estreno de su próxima película.

    El Ministerio del Tiempo ha vuelto a TVE con el episodio 'Tiempo de conquista' (3x08), el segundo tras el parón de su tercera entrega. La ficción, creada por Pablo Olivares y Javier Olivares, se ha caracterizado por esconder algunas referencias en sus tramas. Un ejemplo es la que hizo Pacino (Hugo Silva) a Timeless en 'Tiempos de Ilustrados' (3x04). Pero, ¿te has dado cuenta del guiño a La llamada del último capítulo?

    Macarena García, actriz que interpreta a la versión joven de Lola Mendieta en la serie, estrena La llamada, su próxima película, el 29 de septiembre. La cinta, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, es la adaptación cinematográfica de la famosa obra de teatro del mismo nombre y en 'Tiempo de conquista' (3x08) podíamos ver a la actriz vestida de monja diciendo lo siguiente:

    Como sabrás, en La llamada, García interpreta a María Casado, una chica joven a la que se le aparece Dios. La actriz ha reconocido en un vídeo publicado por la cuenta de Twitter oficial de la ficción, que este guiño ha sido un regalo que Javier Olivares y su equipo le han hecho con motivo del inminente estreno del filme.

    El Ministerio del Tiempo regresa el próximo lunes 2 de octubre con un nuevo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top