Mi cuenta
    'Snowpiercer': Scott Derrickson anuncia el inicio del rodaje del episodio piloto con esta imagen

    Joon-Ho Bong, director de la película, forma parte del equipo de la ficción como productor ejecutivo.

    El rodaje del episodio piloto de Snowpiercer, la ficción de TNT que adapta la novela gráfica de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette de 1982 titulada La Transperceneige, ha comenzado. Scott Derrickson (Doctor Strange (Doctor Extraño)), director del capítulo en cuestión, ha sido quien ha realizado este anuncio a través de su cuenta de Instagram con la imagen de una de las típicas sillas de producción.

    Una publicación compartida de Scott Derrickson (@scottderrickson) el

    El fichaje de Derrickon como realizador de la ficción fue anunciado el pasado mes de mayo. Como sabrás, la novela gráfica antes mencionada ya fue llevada a la gran pantalla con una película protagonizada por Chris Evans y Tilda Swinton que dirigió Joon-Ho Bong, quien ejercer como productor ejectuivo en la ficción.

    Entre el reparto de la serie se encuentran nombres como los de Daveed Diggs, Jennifer Connelly, Mickey Sumner, Alison Wright, Annalise Basso y Sasha Frolova; entre otros.

    Por el momento, los detalles sobre la historia que veremos en la serie son secretos, pero Josh Friedman (La Guerra de las Mundos) ha escrito el guion del episodio piloto en el que el misterio será el protagonista. La película, por su parte, estaba ambientada en un futuro en el que el planeta está congelado y los únicos supervivientes habitan en un tren sin destino que viaja por toda La Tierra. En los vagones, las clases sociales reflejarán la sociedad actual.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top