Mi cuenta
    'The Walking Dead' ya puede decir esta palabra que antes estaba prohibida en la serie

    La esperada octava temporada de la exitosa ficción de AMC se estrenará el próximo 22 de octubre y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    Aunque The Walking Dead se caracterice de albergar momentos sangrientos que muchas cadenas en abierto no se atreverían a realizar, la serie no podía decir una palabrota en concreto, hasta ahora.

    Gracias a una entrevista con ComicBook, el showrunner de Fear The Walking Dead, Dave Erickson, ha revelado que ya pueden utilizar tanto en The Walking Dead como en su spin-off la palabra ‘Fuck’ (Joder):

    Consigues un número específicos de palabrotas que puedes decir y luego hay una lista de lo que puedes decir y no. Creo que fue nuestro coordinador de guiones quien me dijo que había un correo electrónico diciendo que podíamos decir ‘Fuck’ dos veces en el transcurso de una temporada entera. No sé en qué momento AMC decidió permitirlo, pero lo hicieron

    Todo viene a raíz de que se ha podido escuchar ‘Fuck’ en uno de los episodios de la tercera temporada de Fear The Walking Dead emitido el pasado 24 de septiembre. Y al tratarse de AMC, la misma cadena que realiza The Walking Dead, ahora solo queda por saber qué personaje de la octava entrega de la serie será la elegida para decir esta palabrota.

    Recuerda que la nueva temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 22 de octubre y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top