Mi cuenta
    'The Flash': Tom Welling de 'Smallville' abierto a aparecer como Superman en la serie de Grant Gustin

    La cuarta temporada de la serie de CW se estrenará el próximo 10 de octubre.

    Después de que Smallville concluyese en 2011 y de la vuelta de Tom Welling a la pequeña pantalla por la tercera temporada de Lucifer, el actor acaba de revelar que le gustaría aparecer en The Flash como Superman.

    Así lo ha recogido la página Nuke The Fridge que ha tenido la oportunidad de hablar con Welling durante el panel de Fox de la Fall TV con motivo del estreno de la nueva entrega de Lucifer. Al comentarle sobre las tierras alternativas de The Flash, el actor se ha mostrado muy interesado en volver a interpretar a Clark Kent en la serie protagonizada por Gran Gustin:

    Estoy dispuesto a aparecer en The Flash y tengo algunas ideas de cómo pude ocurrir si la cadena me pregunta. De hecho, creo que puede ocurrir

    Ya que en Supergirl no puede aparecer porque Tyler Hoechlin interpreta a Superman, la única serie en la que puede hacer un cameo ahora mismo es en The Flash y en algunos de los muchos tierras alternativas que puede haber en la serie.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que la cuarta temporada de The Flash se estrenará el próximo 10 de octubre y podremos ver a Tom Welling en la tercera temporada de Lucifer el 2 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top