Mi cuenta
    'The Originals': "Klaroline" vuelve en una imagen de Candice King durante el rodaje

    La ficción ambientada en el universo de 'Crónicas vampíricas' dirá adiós tras el final de la quinta temporada.

    Aún restan varios meses para el estreno de la quinta y última temporada de The Originals, pero el rodaje está en marcha. La ficción creada por Julie Plec y ambientada en el universo de Crónicas vampíricas dirá adiós tras esta nueva entrega, que llegará el próximo año a la pequeña pantalla, y todo aquello que aquello que todavía sigue abierto deberá ser cerrado.

    Ahora mismo, el equipo de la serie se encuentra rodando en la localización de Georgia, desde donde uno de los personajes ha compartido una foto de una especial reunión. La protagonista ha sido Candice King, quien interpretara a Caroline Forbes en la serie madre, se encuentra ahora sumergida también en este trabajo donde ha coincidido de nuevo con Joseph Morgan. Y los actores han posado juntos en el Instagram de la actriz para felicidad de los amantes de "Klaroline". Mira la imagen a continuación:

    Had fun playing with this hooligan over the past couple of days 🎬 Thanks for having me Originals! #onefortheKlarolineShippers

    Una publicación compartida de Candice King (@craccola) el

    Ambos personajes todavía tiene algunas cosas pendientes desde el final de Crónicas Vampíricas, por lo que esta reunión podría dar detalles de que ambos podrán compartir escena en la última temporada de The Originals, algo que no sabremos con certeza hasta su estreno en 2018. Mira un avance sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top