Mi cuenta
    'The O.C.': Adam Brody confiesa que le rechazaron en dos papeles para 'Dawson crece' y 'Power Rangers'

    El actor ha hablado sobre sus primeros años en el mundo de la interpretación.

    ¿Qué sería de The O.C. sin Adam Brody? Esta hipótesis podría haberse convertido en realidad hace unos años. El actor ha hablado para Entertainment Tonight sobre la segunda temporada de su nueva serie, Start Up y de paso ha respondido a cuestiones sobre sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. 

    "No puedo recordar exactamente cuál fue mi primera audición, pero algunas de las primeras fueron Power Rangers, ¿quizá? Definitivamente una fue Dawson Crece, lo leí junto a Scott Speedman y no lo conseguí", ha señalado el actor, aclarando que el papel no era para ninguno de los protagonistas como el Pacey de Joshua Jackson o el Dawson de James Van Der Beek, si no uno que llegó más tarde. 

    El joven también ha explicado que habría matado por un papel de Steve en Blue's Clues, pero siempre recuerda el papel de Seth Cohen en The O.C. con un toque especial, y es que este es el papel que le llevó a la fama aunque él no lo recuerda así: "No tengo una historia de fama. Pero sí recuerdo que parecía que se encendían muchas luces verdes". 

    Antes de fichar por la ficción de Benjamin McKenzie, el joven había aparecido en otros proyectos como Colegas de clase, American Pie 2, Una vez más, Smallville, The Sausage Factory Las chicas Gilmore, donde tuvo el papel de Dave Rygalski durante nueve episodios y precisamente lo abandonó por The O.C. 

    'The O.C.': Así han cambiado los protagonistas de la serie en estos casi 14 años
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top