Mi cuenta
    'Shameless': Tráiler y póster de la esperada octava temporada

    La nueva entrega de la aclamada serie de Showtime se estrenará el próximo 5 de noviembre y en España tan sólo un día después de la mano de Movistar +.

    Showtime acaba de publicar el esperado tráiler y póster oficial de la octava temporada de Shameless.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos al frecuentemente borracho Francis pasar por un despertar espiritual después de fumar su parte de la metanfetamina de Monica.

    La sinopsis oficial de la octava temporada de Shameless dice así:

    La octava temporada se encuentra con Frank saliendo de una bruma inducida por las drogas y decide que finalmente es el momento de ser un miembro contribuyente de la sociedad, mientras que Fiona se enfrenta a decisiones difíciles cuando descubre que su éxito como propietaria puede significar la desgracia de otra persona. Lip lucha contra los sacrificios inesperados que debe hacer para mantenerse sobrio, mientras que Ian toma una causa con la esperanza de volver con Trevor. Debbie construye su futuro en la escuela mientras se enfrenta a la vida de la madre soltera que trabaja

    La octava temporada de Shameless se estrenará el próximo 5 de noviembre y en España tan sólo un día después de la mano de Movistar +. Te dejamos con el póster oficial de esta nueva entrega:

    Showtime
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top