Mi cuenta
    'The Heiresses': La creadora de 'Pretty Little Liars' y Shay Mitchell se reúnen de nuevo para una nueva serie

    Marlene King se encargará de escribir el guion de este nuevo proyecto de ABC.

    Freeform

    Después de que Freeform diese luz verde al piloto del spin-off de Pretty Little Liars titulado The Perfectionists con Sasha Pieterse y Janel Parrish como protagonistas, ABC sigue confiando en Marlene King.

    Según informa Deadline, la cadena estadounidense ha ordenado el piloto de The Heiresses, la serie que sería la reunión de nuevo de la creadora de PLL con Shay Mitchell, que se encargará de protagonizar este nuevo proyecto.

    La ficción se basará en la novela homónima de Sara Shepard ambientada en el mundo de los diamantes. Los Saybrooks son una familia bendecida con una gran fortuna pero maldecida con una pérdida. Los acontecimientos que rodeador a un accidente mortal hace un año conducen a una lucha entre las herederas del imperio del diamante una vez inseparables. Pero cuando una tragedia indescriptible les une, crean un vínculo verdaderamente inquebrantable. Por ello, se proponen resolver el misterio de quién quiere ver muerta a la familia Saybrook antes de que uno de ellas sea el próximo objetivo.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que ABC aún tiene pendiente de estreno Ten Days in The Valley, su nueva serie para la temporada 2017-18 y que se estrena el 1 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top