Mi cuenta
    'The Walking Dead' y 'The Punisher' se trolean en Twitter

    La ficción zombi regresa con octava temporada el próximo 22 de octubre, mientras que la nueva serie de Marvel no tiene todavía fecha de estreno asignada.

    El universo que crea la red social Twitter bien puede valer para conectar de una manera u otra series que, a priori, tienen poco que ver. Es lo que ha ocurrido con The Punisher y The Walking Dead, que se han cruzado algunos divertidos tuits desde sus cuentas oficiales tras el lanzamiento del último teaser de la serie de Marvel y Netflix. El troleo ha comenzado con un tuit de la cuenta de la ficción post-apocalíptica. Pero primero mira el teaser de The Punisher aquí abajo:

    "Lee entre líneas", esa ha sido la frase del nuevo lanzamiento, en el que podría esconderse la fecha de estreno y que ha suscitado la divertida respuesta por parte de la cuenta de The Walking Dead. Como recordarás, Jon Bernthal, principal protagonista de la ficción de Marvel, interpretó a Shane, el amigo de Rick en las dos primeras temporadaS de la ficción zombi. La relación entre ambos, si recordamos, no fue nada comparable a la amistad, ya que Shane tenía un aventura con la mujer de Rick, Lori. Por ello,The Walking Dead no ha dudado en hacer referencia a un sospechado hecho que el sheriff confesó a Michonne en la séptima temporada de la ficción zombi:

    Asumiremos que dice 'Soy el verdadero padre de Judith'

    Netflix, por su parte, ha respondido con una advertencia -"Don't punish dead inside"- en forma de guiño a la famosa frase de promoción de la serie de Rick Kirkman en la que en la puerta del hospital se puede leer: "Don't open dead inside". 

    The Walking Dead regresa con su octava temporada el próximo 22 de octubre a AMC, mientras que The Punisher lo hará en algún momento de este año en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top