Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' celebra sus 300 episodios con una "carta de amor" para sus fans

    La décimo cuarta temporada de la longeva ficción médica alberga el destacado hito. El capítulo verá la luz en ABC el 9 de noviembre.

    La décimo cuarta temporada de Anatomía de Grey albergará un hito que pocas series consiguen alcanzar: el cumplir, nada más y nada menos, que 300 episodios. La longeva ficción médica protagonizada por Ellen Pompeo continúa en ABC aún incluso tras la muerte de Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y cumple un nuevo centenar en la entrega que acaba de ver la luz al otro lado del charco.

    Tan agradecido está el equipo a la devoción de los seguidores de la ficción médica que se ha propuesto que el episodio número 300 sea un premio a esa fidelidad. Así lo ha asegurado la productora ejecutiva y co-showrunner Krista Vernoff  en declaraciones a TVLine:

    Lo he escrito como una carta de amor a los fans que nos han estado viendo estos 14 años

    Asimismo, Vernoff ha adelantado los primeros detalles sobre el episodio, cuya trama se sigue manteniendo, de momento en secreto. Según la productora, mientras la intención del equipo es continuar la serie con "más ligereza y humor", el episodio 300 es una ocasión lo suficientemente especial como para echar la vista atrás:

    Si hay un sentimiento ligado al episodio, es la nostalgia. Y si hay una temática, esa es los fantasmas de nuestro pasado. He encontrado la forma de rendir pequeños tributos a todo el mundo que ha estado aquí antes

    'Who Lives, Who Dies, Who Tells Your Story' (14x07) verá la luz en ABC el próximo 9 de noviembre.

    'Anatomía de Grey': Todas las desgracias que ha sufrido Meredith a lo largo de su vida
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top