Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Maisie Williams ya está en Belfast para el rodaje de la octava temporada

    La última entrega de la serie constará únicamente de seis episodios y su estreno no tendrá lugar hasta finales de 2018 o ya en 2019.

    Recién finalizada la séptima entrega de Juego de Tronos, la octava temporada no tiene fecha oficial en HBO, pero sí sabemos que, como mínimo, tendremos que esperar hasta finales de 2018 o incluso 2019 para disfrutar de los seis episodios que pondrán el broche de oro a la historia. No obstante, la producción de la última temporada comienza muy pronto, concretamente este mes de octubre, y ya conocemos al primer miembro del reparto que ha llegado a Belfast, Irlanda, sede central del rodaje de la serie desde su primera temporada.

    Se trata de Maisie Williams, la encargada de interpretar a Arya Stark en la exitosa adaptación de Canción de hielo y fuego.

    La joven actriz es el primer miembro del elenco en ser vista en la sede del rodaje y se esperan nuevas llegadas den los próximos días.

    Aunque no se sabe el tiempo que necesitará el equipo de la serie para dar por finalizado el rodaje en las distintas localizaciones, el presidente de HBO Casy Bloys confirmaba recienemente a The Hollywood Reporter que podría extenderse hasta agosto de 2018, siendo el más largo hasta la fecha.

    13 series de la temporada 2017/2018 para ver ahora que ha terminado 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top