Mi cuenta
    'Rick y Morty': ¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada?

    La esperada tercera entrega de la divertida serie animada acaba de despedirse en Adult Swim.

    Tras una larga espera, la tercera temporada de Rick y Morty veía la luz en Adult Swim el pasado mes de julio -TNT España acaba de estrenar el primer episodio en nuestro país- y, aunque parece mentira, la cadena estadounidense ya ha emitido los esperados 10 episodios de la exitosa ficción animada. De nuevo, los amantes de las aventuras de Rick Sanchez y su nieto, vuelven a esperar con ganas nuevos episodios de la serie, pero ¿por cuánto tiempo?

    Dan Harmon, creador de la serie junto a Justin Roiland, ya confesó en su momento que la culpa del retraso entre la tercera y la cuarta entrega había sido culpa suya y de su "perfeccionismo" y, en recientes declaraciones a Entertainment Weekly que recoge el portal ComicBook, el que fuera 'showrunner' de Community se muestra convencido de la cuarta temporada:

    Nunca llegué tan lejos en 'Community'. Me aparté en la tercera temporada de 'Community' y me despidieron en la cuarta. Ahora estoy a punto de comenzar la cuarta de 'Rick y Morty' y quiero demostrar que he madurado

    Así las cosas, parece que podemos dar por sentada la cuarta temporada y, teniendo en cuenta que entre la primera y la segunda temporada pasó un año y que lo ocurrido con la tercera se considera un retraso, el estreno podía tener lugar en verano de 2018. Justo un año después del estreno de la tercera.

    Sin la confirmación oficial por parte de Adult Swim, la posibilidad de que el estreno tenga lugar el próximo verano es tan sólo una especulación, aunque lo cierto es que la producción de la cuarta temporada parte con una ventaha importante: los episodios previstos para la tercera temporada -que iba a ser más larga- y que al final se quedaron fuera.

    'Rick y Morty': Un artista junta a los personajes de la serie con 'Pokémon' en estas divertidas ilustraciones
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top