Mi cuenta
    'American Crime Story: Versace' tendrá a Matt Bomer... ¡Como director!

    El actor, que ya ha trabajado junto a Ryan Murohy en numerosas ocasiones, debutará tras las cámaras en uno de los episodios de la nueva serie.

    Matt Bomer volverá a trabajar codo con codo con Ryan Murphy en la segunda temporada de American Crime Story, The Assassination of Gianni Versace, pero no precisamente delante de las cámras. El intérprete, cuya última serie The Last Tycoon acaba de ser cancelada en Amazon, debutará como director en uno de los episodios de la nueva entrega de la ficción antológica centrada en el crimen que acabó con la vida del famoso diseñador.

    El ex de Ladrón de Guante Blanco, ha trabajado a las órdenes de Ryan Murphy en Glee, American Horror Story (Freak Show y Hotel), The New Normal y The Normal Heart; y ahora se pondrá tras las cámaras del octavo episodio de la segunda entrega de American Crime Story, según confirman fuentes a TVLine.

    La nueva entrega de la serie, cuya primera temporada centrada en el juicio de O.J. Simpson fue muy aclamada, narra el asesinato en 1997 del diseñador Gianni Versace (Edgar Ramirez) en manos del asesino en serie Andrew Cunanan (Darren Criss).

    El estreno de The Assassination of Gianni Versace está previsto para principios de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top