Mi cuenta
    'Los Simpson': 'Juego de Tronos' estará muy presente en la nueva temporada

    La vigésimo novena entrega de la ficción animada ya se ha estrenado al otro lado del charco.

    Ya ha arrancado la vigésimo novena temporada de Los Simpson en Fox. La mítica famila amarilla protagoniza nuevas aventuras y esta nueva entrega ha contado con la participación de conocidos artistas invitados. Si ya anunciaba hace unos días Neil Gaiman su partcipación como la voz de Bola de Nieve, el gato de la casa, ahora se ponen sobre la mesa nombres como Ed SheeranNikolaj Coster-Waldau, dos nombres que inevitablemente nos recuerdan a Juego de Tronos.

    Y es que la exitosa serie de HBO estará, de algún modo, muy presente en la nueva entrega de la ficción animada, cuyo primer episodio -'The Serfsons' (29x01)- se trata de una parodia de Juego de Tronos.

    Precismente en este episodio es en el que Nikolaj Coster-Waldau, el matarreyes Jaime Lannister, presta su voz a uno de los personajes de la serie. Matt Selman, escritor en la animación, describía asó los primeros detalles del personaje:

    Tiene una relación muy parecida a la de Jaime Lannister con uno de los Simpsons

    Asimismo, el cantante británico Ed Sheeran, al que vimos en la premiere de la séptima temporada de Juego de Tronos protagonizando un comentado cameo, dará vida a Brendan, también músico, por el que Lisa se verá en en envuelta en un trío amoroso con Nelson. Los creadores han querido rescatar la voz de este último personaje después de verle entonar la triste melodía a su padre. Así pues, Ed Sheeran también tendrá que cantar en este nuevo cameo dentro de un serie, como ya hiciera en la pasada en la serie de HBO.

    Es un gran músico y es un poco condescendiente con Lisa, pero también piensa que ella podría ser genial. Así que es una elección que ella hace entre Nelson y él. En un momento dado dice: "¿Por qué es esto una elección?"

    Así, Los Simpson, una serie con un don para ponerse en el lugar de la actualidad e incluso llegar a vaticinar el futuro, también ha hecho un hueco a la serie del momento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top