Mi cuenta
    'The Walking Dead': los últimos detalles de la octava temporada revelan el regreso de "una cara conocida"

    Ya conocemos título y sinopsis del segundo y tercer episodio de la nueva entrega que se estrena el 22 de octubre.

    AMC

    Nuevos detalles sobre la octava temporada de The Walking Dead podrían revelar el regreso de un personaje que no esperabas volver a ver. Así parece avanzarlo la información obtenida por SpoilerTV, que ha revelado el título y sinopsis oficial del segundo y tercer episodio de la nueva entrega de la ficción zombi:

    'The Damned' (8x02)

    El plan que involucra a los residentes de Alejandría, el Reino y Hilltop se pone en marcha. Mientyras Rick continúa la lucha, se encuentra con una cara conocida

    'Monsters' (8x03)

    El conflicto con Los Salvadores conduce a consecuencias no intencionadas para Hilltop, el Reino y Alejandría. La moralidad es delicada en tiempos de guerra

    ¿A qué cara conocida se refiere la sinopsis del segundo episodio?

    No tantos personajes han desaparecido sin dejar rastro en el transcurso de The Walking Dead, pero desde Comicbook señalan sólo tres posibilidades: Heath (Corey Hawkins), Morales (Juan G. Pareja) o Eugene o Dwight, dos personajes que hace tiempo que no se cruzan en el camino del sheriff y que podrían jugar un papel sorprendente en la trama.

    De hecho, todo parece indicar que Dwight acabará siendo decisivo en el enfrentamiento con los Salvadores, como traídor de Negan y aliado de Rick, mientras que el encuentro con Eugene se antoja realmente incómodo.

    'The Walking Dead': Morales y otros personajes desaparecidos que podrían volver a la ficción zombi
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top