Mi cuenta
    ¿Por qué ya no echan 'Los Simpson' ni aparecen en la programación de Antena 3?

    Son muchos los seguidores que se han quejado de la ausencia de la mítica serie estos últimos días.

    FOX

    Ver dos episodios de Los Simpson a la hora de comer es una tradición tan arraigada en las casas españolas como el discurso del rey en Nochebuena. Sin embargo, en los últimos días los espectadores no han podido disfrutar de su dosis diaria de la mítica comedia y así lo han hecho saber a través de Twitter, donde ha sido 'trending topic' dos días seguidos. Hoy, por ejemplo, ha habido casi 40.000 'tweets' hablando del tema.

    Las alarmas han saltado especialmente después de que Los Simpson no apareciese en la programación de la cadena:

    Como ya habrás podido imaginar, la ausencia de esta serie se debe a la cobertura informativa sobre el conflicto de Cataluña que Antena 3 está llevando a cabo estos días. Según informa Vertele, dada la urgencia del asunto, han optado por alargar Espejo Público, que ha terminado a las 13.15hrs, para después dar paso a Karlos Arguiñano en tu cocina y La ruleta de la suerte.

    Pero entonces, ¿por qué han decidido emitir esos programas y no una serie tan seguida como Los Simpson? Dicho medio también aclara que tanto en el programa de cocina como en el concurso se hacen alusiones a otros espacios de la cadena a modo de promoción. Por ejemplo, anuncian que por la noche se podrá ver cierta película. Como ya están grabados -no, no son en directo- no hubiesen podido reciclarlos para otro día, ya que esa promoción estaría fuera de lugar.

    En cualquier caso, parece que mañana ya todo volverá a la normalidad.

    'Los Simpson': Los mejores 'cosplay' de los habitantes de Springfield
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top