Mi cuenta
    'Rick y Morty': 10+1 curiosidades que quizá no conocías

    La comedia animada de Adult Swim, emitida en España por TNT, cuenta con tres temporadas y un número creciente de fans.

    El pasado mes de julio, Adult Swim lanzó la esperada tercera temporada de Rick y Morty. Aunque en España sigue en emisión cada viernes en la cadena TNT, ya son muchos los que han devorado los diez nuevos episodios y piden la confirmación de una nueva tanda de capítulos, que podría hacerse esperar hasta el verano de 2018

    Mientras nos mordemos las uñas esperando la vuelta de Rick Sanchez y su nieto, repasamos algunas curiosidades de la serie para acercarnos más al universo creado por Dan Harmon y Justin Roiland. 

    1. Justin Holland pone voz a los dos personajes principales 

    Adult Swim

    Además de co-creador, guionista, animador, director y productor, Justin Roiland es el encargado de poner voz tanto a Rick como a Morty. Esto, unido a su divertida personalidad, lleva a situaciones algo surrealistas en el set de doblaje; de hecho, sus compañeros han comentado más de una vez que el guion es orientativo, pero que Roiland suele desvariar en las conversaciones de los personajes, por lo que gran parte de los diálogos son improvisados. 

    Podría quedarse en una anécdota graciosa, pero va más allá. El creador se toma tan en serio sus papeles que reproduce también la forma de comportarse de los personajes. La última, compartida por Adult Swim en junio de este año, consistió en llegar al nivel de borrachera que tenía Rick en la ficción mediante una tanda de chupitos de tequila. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top