Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': ¿Vuelve Sandra Oh en la 14 temporada?

    Krista Vernoff ha hablado sobre el regreso de la actriz como Cristina Yang, aunque no son buenas noticias.

    ABC

    Aunque Anatomía de Grey ha resultado ser una se esas series infinitas capaz de superar la salida de cualquier personaje, por importante que sea, el equipo de la serie se enfrenta constantemente a la pregunta sobre posibles regresos. ¿Volverá Cristina? ¿Veremos de nuevo al Doctor Shepherd en un sueño o 'flashback'? ¿Y a Callie?

    El regreso de algunos de los personajes más queridos en la nueva temporada de la longeva ficción médica parece garantizado, puesto que la 14 temporada que acaba de ver la luz en ABC albergará el episodio número 300. De hecho, la co 'showrunner' Krista Vernoff explicaba recientemente en declaraciones a Entertainment Weekly que el capítulo en cuestión tendría muy presente a los fantasmas del pasado: "Si hay un sentimiento ligado al episodio, es la nostalgia. Y si hay una temática, esa es los fantasmas de nuestro pasado. He encontrado la forma de rendir pequeños tributos a todo el mundo que ha estado aquí antes".

    No obstante, parece que no podemos contar con el regreso de Sandra Oh como Cristina Yang:

    Daría lo que fuera por una visita de Sandra Oh. [El episodio 300] sería una gran ocasión para una visita, pero no va a ocurrir. Así que no quiero que la gente imagine o espere que lo hará y acabe decepcionada. Sandra podría volver algún día para el final o algo, pero no va a volver en esta temporada.

    Sandra Oh es la protagonista de Killing Eve, la nueva serie de BBC America.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top