Mi cuenta
    'Jack Ryan': Amazon lanza un nuevo 'teaser' de la serie sobre el personaje de Tom Clancy

    La ficción verá la luz en algún momento del 2018 y está protagonizada por John Krasinski.

    Amazon ha lanzado un nuevo 'teaser' de Jack Ryan, la nueva serie con la que regresa el famoso personaje creado por Tom Clancy, y que llegará en algun momento de 2018 a la plataforma en streaming. Desde que apareciera por primera vez en la novela 'La caza del octubre rojo', el personaje ha sido interpretado en varias adaptaciones cinematográficas por Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine. 

    En esta nueva aventura el encargado de dar vida a este analista de la CIA es John Krasinski (The Office). En el nuevo lanzamiento que puedes ver sobre estas líneas, se puede apreciar a Jack en lo que sería un interrogatorio y en el que desvela que ya sabe a quién tiene delante.

    El héroe de acción se enfrentará así a una primera misión importante y arriesgada, en la que descubre un patrón dentro de la comunicación del peligroso grupo terrorista que amenaza con la destrucción global. Acompañado de los personajes protagonizados por Ali Suliman (Paradise Now) y Karim Zein (Nocturne in Black), no será hasta 2018 cuando veamos a Krasinski en la serie de Amazon Prime

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top