Mi cuenta
    'The Walking Dead': el notable "estirón" de Judith en el nuevo 'teaser' de la octava temporada

    Primer vistazo a la adorable hija de Rick Grimes en la nueva entrega de la ficción zombi. Estreno: 22 de octubre en AMC y sólo un día más tarde en Fox España.

    AMC

    ¿Contando los días para el estreno de la octava temporada de The Walking Dead? Ya puedes, porque AMC estrena nuevos episodios en apenas tres semanas (Fox España la emitirá con sólo un día de diferencia en nuestro país). Mientras, seguimos conociendo nuevos detalles sobre la nueva entrega de la ficción zombi, que estará repleta de acción.

    La cuenta oficial de The Walking Dead en Instagram ha publicado un nuevo 'teaser' que adelanta una intensa octava entrega para la serie, pero que nos ha cautivado especialmente porque alberga la primera imagen que hemos visto de uno de los personajes en los nuevos episodios: Judith Grimes, la hija de Rick.

    But what comes next ain’t gonna be pretty. Season 8 premieres October 22. #TWD

    Una publicación compartida de The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

    Y es que la más joven del elenco, interpretada por las mellizas Chloe y Sophia Garcia-Frizzi, ha experimentado un notable "estirón" entre la séptima y la octava temporada. No es raro, ya que los niños a estas edades experimentan cambios realmente notables en breves periodos de tiempo, pero aún así nos ha encantado verla de nuevo entre los supervivientes de Alejandría.

    ¿Te acuerdas del aspecto que tenía cuando en la séptima temporada Negan se cruzó en su camino?

    AMC

    ¡Y así la veremos ahora!

    AMC

    La octava temporada de la la serie se estrena el 22 de octubre en AMC y podrá verse en Fox España apenas 24 horas después.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top