Mi cuenta
    'The Walking Dead': Así son las 16 actrices que han interpretado a la pequeña Judith

    La octava temporada de la ficción de AMC llega a la cadena el próximo 22 de octubre, un día antes de su estreno en España de la mano de Fox.

    Tres semanas de paciencia. El próximo 22 de octubre llega a AMC la octava temporada de The Walking Dead, un día antes de su estreno en España de mano de Fox. 

    Este miércoles pudimos disfrutar de un nuevo teaser publicado por la cuenta oficial de la serie en Instagram, que entre otras muchas cosas, nos adelanta una imagen de la pequeña Judith Grimes, la hija de Rick, que ha vuelto a pegar el estirón. 

    Sentimos una mezcla de amor y admiración a este personaje, que sobrevive a base de silencio temporada tras temporada, pero ¿sabías que ha sido interpretada por ocho pares de gemelas? ¡Te las presentamos a todas! 

    Adelaide y Eliza Cornwell

    Judith apareció en nuestras vidas -y en las de todos los personajes de Alejandría- durante la tercera temporada. Lori dio a luz en unas condiciones algo mejorables, pero la niña sobrevivio. Las primeras actrices en darle vida fueron Adelaide y Eliza Cornwell.

    Como curiosidad, no son los únicos miembros de su familia que aparecen en la ficción de AMC; también lo hace su tío, que en la misma temporada encarna a un superviviente de Woodbury. 

    Loudyn y Leighton Case

    Las pequeñas hermanas Cornwell fueron sustituidas por Loudyn y Leighton Case a partir del noveno episodio de la misma temporada. Tal y como cuenta su madre, Loudyn interpretó el 95% de las escenas, aunque en los créditos aparezcan ambas. Saben compartir, eso sí: tienen un hermano trillizo de la misma edad y otra algo mayor, ¡menuda familia!

    Pender-thurston
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top