Mi cuenta
    'The Chilling Adventures of Sabrina': Primeros detalles de la nueva serie de CW

    Se espera que la nueva ficción llegue entre 2018 y 2019 a la cadena.

    Ya se conocen los primeros detalles de la nueva versión de Sabrina, cosas de brujas. El culpable ha sido Roberto Aguirre-Sacasa, encargado de dirigir el piloto de The Chilling Adventures of Sabrina para CW. El creador de Riverdale ha compartido la primera página del guion de la ficción en sus redes sociales, pero una primera plana en la que se desvela precisamente el nacimiento de Sabrina:

    Al comienzo del piloto según informa TVLine, la bruja está saliendo con Harvey. Esta nueva historia cuenta al parecer que Sabrina nació en el bosque y no se lo quiere ocultar a quien en el guion identifica como su novio.

    Yo... quería que vieras dónde nací, Harvey. No en Greendale General, como dice mi certificado de nacimiento. Aquí. En esta arboleda de árboles. Hace casi dieciséis años. ... Y, uhm, donde renaceré este sábado por la noche. En mi cumpleaños. A las doce de la noche. En medio de un eclipse lunar penumbral. Del tipo que sólo ocurre una vez cada sesenta y seis años. ... Por eso no puedo ir a la fiesta de Halloween de Rosalind este fin de semana

    ¿Qué reacción, entonces, tendrá Harvey? Este será el inicio de esta nueva adaptación basada en los cómics de Archie, también escritos por Aguirre-Sacasa, en la que conoceremos a una Sabrina en una aventura mucho más oscura, con más terror y más brujería

    Mientras tanto, el próximo 11 de octubre llega a CW la segunda temporada de Riverdale, un día después en España con Movistar+, mira el adelanto sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top