Mi cuenta
    'Easy': la segunda temporada ya tiene fecha de estreno y nuevo reparto

    La tragicomedia antológica estrenará nuevos episodios en Netflix el próximo 1 de diciembre. Conoce a los nuevos miembros del elenco y a los que estarán de vuelta.

    Si eres de los que se quedó prendado de Easy, la comedia antológica de Netflix cuyos primeros ocho episodios se pusieron a disposición de los suscriptores en septiembre del año pasado, te alegrará saber que la segunda temporada de la ficción ya tiene fecha de estreno en la plataforma. Toma nota: 1 de diciembre de 2017.

    Además, según publica The Hollywood Reporter en exclusiva, ya conocemos los nombres de los nuevos miembros del reparto que protagonizarán los nuevos episodios que, al igual que en la primera entega, narrarán una historia diferente en cada uno de ellos.

    La citada publicación ha confirmado que se unen al elenco de la ficción en esta nueva etapa: Aubrey Plaza, Kate Berlant, Joe Lo Truglio, Michaela Watkins, Judy Greer y Danielle MacDonald; mientras que también veremos a algunas caras conocidas que regresan tras haber aparecido en episodios de la primera temporada: Kate Micucci, Jane Adams, Zazie Beetz, Michael Chernus, Kiersey Clemons, Evan Jonigkeit, Elizabeth Reaser, Jacqueline Toboni, Dave Franco, Aya Cash y Marc Maron.

    No obstante, todavía es un misterio si los actores y actrices que regresan en la segunda temporada interpretarán nuevos personajes o a los que ya interpretaron en el pasado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top