Mi cuenta
    Las cadenas de televisión presentan todas sus novedades para el Spoiler Fest 2017

    El ya aclamado Festival de Series cambia de nombre y de lugar para los días del 20 al 22 de octubre.

    Movistar +

    El aclamado Festival de Series ha cambiado de nombre como Spoiler Fest. Pero a pesar de este cambio, el festival seguirá proporcionando gratuitamente nuevos estrenos y series de éxito de las cadenas españolas desde el 20 al 22 de octubre.

    En 2016, el lugar escogido para ello fue en Chamartín. Esta vez será en pleno centro de Madrid con la colaboración del Ayuntamiento, en concreto en Cines de la Prensa, en Telefónica Flagship Store y el Espacio Fundación Telefónica.

    Madrid no cuenta con un festival de cine como otras ciudades españolas, por lo que el Spoiler Fest puede abrir una brecha en nuestra ciudad y convertirse en un evento de referencia para la industria audiovisual

    Así lo ha explicado el coordinador General de Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid Luis Cueto. Esta novena edición del festival destacan la presentación de las series originales de Movistar + como Vergüenza y La Zona.

    Movistar +

    Fox emitirá simultáneamente con Estados Unidos el primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, además de un encuentro con las actrices de Vis a Vis con motivo de la tercera temporada.

    Por otra parte, ANX emitirá S.W.A.T. con Shemar Moore, Absentia, The Brave y The Good Doctor. TNT presentará sus dos grandes comedias como son The Big Bang Theory y Rick y Morty.

    Además, Siobahn Finneran y Laura Fraser visitará el Spoiler Fest para presentar Loch Ness, la nueva apuesta de Calle 13. Recuerda, que todo será gratuito y si quieres saber la agenda completa puedes hacerlo en la página oficial de Spoiler Fest.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top