Mi cuenta
    'Future Man': tráiler de la comedia de ciencia ficción protagonizada por Josh Hutcherson para Hulu

    La serie ha sido dirigida por Seth Rogen ('Juerga hasta el fin') y Evan Goldberg ('Superfumados') y se estrena en la plataforma de 'streaming' el 14 de noviembre.

    Hulu ha lanzado el primer tráiler de Future Man, la nueva serie dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg y protagonizada por Josh Hutcherson que verá la luz el próximo 14 de noviembre en la plataforma de 'streaming'. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Future Man se trata de una comedia de ciencia ficción que sigue los pasos de Josh Futterman (Hutcherson), un joven inadaptado socialmente, que vive con sus padres y que tiene un trabajo sin mucho futuro. Sin embargo, es todo un experto de en Cybergeddon, un videojuego ambientado en un futuro distópico en el que, con su personaje, es capaz de conseguir el primer puesto en la clasificación mundial.

    Como vemos en el tráiler, al superar el nivel final Josh descubre que el juego ha sido un entrenamiento y que el haber conseguido superar todas las pruebas le ha convertido en el elegido para viajar en el tiempo y salvar el mundo de la extinción de la humanidad.

    Completan el reparto Eliza Coupe, Derek Wilson y Haley Joel Osment entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top