Mi cuenta
    'Stranger Things': Ya es Halloween para los protagonistas de la segunda temporada en este clip

    El próximo 27 de octubre se estrena la nueva tanda de episodios de esta esperada serie.

    La segunda temporada de Stranger Things está cada vez más cerca de los ansiosos fans que llevan esperando más de un año. En concreto, la fecha que ha elegido Netflix para estrenarla es el 27 de octubre, el viernes antes de la festividad de Halloween, tan celebrada en Estados Unidos y en medio mundo. 

    Esta serie regresa a las pantallas apoyada por una primera temporada maravillosa y un videojuego de 8 bits inspirado en la serie. Precisamente, este divertido juego en el que, a través de puzles y aventuras puedes explorar la ciudad de Hawkins como si fueses parte del reparto, es el protagonista de la noticia del día. 

    Tal y como ha descubierto un usuario en Twitter, al terminar el juego puedes ver un nuevo clip de la segunda temporada que ahora puedes ver a continuación: 

    En este vídeo aparecen los cuatro niños, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair y Noah Schnapp como Will Byers, disfrazados de los Cazafantasmas yendo casa por casa pidiendo dulces con la famosa frase de: Truco o trato. Los pequeños tienen que lidiar con las confusiones de muchas de las personas que les atienden, que no reconocen el disfraz que lucen, y con las bromas pesadas de otros compañeros de instituto, la vida sigue igual en Hawkins. 

    Teniendo en cuenta los anteriores tráilers y las informaciones desveladas por Netflix, todo apunta a que la temporada comenzará precisamente en la noche de Halloween, y lo que iba a ser una noche tranquila para los cuatro protagonistas pronto se tornaría en complicada.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top