Mi cuenta
    Esta es la razón por la que Disney quiere tener su propia plataforma de 'streaming'

    El director ejecutivo de la Casa de Mickey Mouse ha hablado sobre por qué su compañía retirará la mayor parte de sus productos de Netflix en 2019.

    El equipo de la Casa de Mickey Mouse está trabajando para crear una plataforma de 'streaming' propia que ofrecerá acceso exclusivo a todos sus productos a partir de 2019. Esta forma de negocio ha perjudicado a todos los usuarios de Netflix, quienes están acostumbrados a encontrar las películas de Marvel, Star Wars y Disney·Pixar a través del servicio ya existente. El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha explicado que esta decisión es irrevocable y está directamente relacionada con la forma de consumo que experimentan los espectadores en la actualidad.

    "Hemos anunciado que vamos a ofrecer nuestros productos directamente a los consumidores; productos deportivos en 2018 y un nuevo producto de la marca Disney en 2019. Hacemos eso porque hemos experimentado y percibido una gran desorganización en los negocios audiovisuales", comenta el CEO durante una entrevista con Vanity Fair antes de argumentar que todo se debe al gran cambio que se ha producido desde hace cinco años.

    En algún punto sentimos que sería necesario porque no solo podría ser perjudicial, sino que interrumpiríamos nuestro negocio nosotros mismos. La decisión de hacer esto se produjo cuando vimos que ya no se estaba produciendo un parón con rapidez, lo que básicamente ocurre, las cosas cambian un poco y reaccionamos. Lo que vimos en realidad era un cambio real, profundo y permanente

    Hasta el momento, Disney no había contado con una plataforma propia donde reunir todas sus series, películas y programas. Netflix era la encargada de ofrecer a los espectadores la posibilidad de disfrutar de títulos como Star Wars: El despertar de la Fuerza, Capitán América: Civil War, Del Revés (Inside Out) o Capitán América: El soldado de invierno, entre otros. Estos productos permanecerán en la plataforma hasta el año 2019, momento en el que los consumidores tendrán que pagar otro servicio para poder disfrutar de ellas y de otras como Star Wars: Los últimos Jedi, Coco o Vengadores: Infinity War.

    Los mejores 'cosplay' de la D23 Expo de Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top