Mi cuenta
    'American Horror Story: Cult' edita un tiroteo tras el ataque en Las Vegas

    La ficción de Ryan Murphy ha tenido que modificar uno de sus episodios tras el suceso en el que fallecieron 58 personas.

    Si por algo se distingue American Horror Story, es por su peculiar terror que ha ido mezclando realidad y ficción a lo largo de las temporadas. En esta última, Cult, los hechos que nos presentan son más cercanos a la actualidad que nunca. Tanto, que se han visto obligados a editar un episodio por la similitud que presentaba con el ataque sucedido recientemente en Las Vegas, en el que fallecieron 58 personas.

    He decidido que la mayoría de la violencia sea mostrada fuera de plano

    El creador Ryan Murphy ha explicado, como recoge The Hollywood Reporter, que la serie contaba con la escena de un tiroteo masivo. Aunque la escena fue rodada en septiembre, mucho antes de los sucesos ocurridos en el casino Mandalay Bay, han decidido editar la secuencia para que sea menos gráfica, ya que Murphy asegura sentirse "responsable" por las víctimas.

    "Creo que tengo el derecho a emitirlo, pero también creo en los derechos de las víctimas. Y no me parece la semana adecuada para tener algo tan incendiario, porque alguien que vivió lo sucedido podría verse afectado" ha explicado el 'showrunner' sobre esta decisión. Aunque también aclara que la escena era gráfica precisamente como "aviso contra el uso de armas en nuestra sociedad”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top