Mi cuenta
    'MINDHUNTER': 6 razones para empezar a ver el nuevo 'thriller' de Netflix

    La serie basada en las experiencias reales del agente John Douglas llega a la plataforma el próximo 13 de octubre.

    Contamos los días: el próximo 13 de octubre podremos disfrutar de MINDHUNTER, una de las apuestas de Netflix de cara a la nueva temporada y, para muchos, el estreno más esperado de este año en la plataforma de streaming

    Dirigida por David Fincher junto a cinesastas como Asif Kapadia o Tobias Lindholm, MINDHUNTER se centra en Holden Ford (Jonathan Groff), un miembro del FBI que investiga las mentes de diversos asesinos en serie mediante entrevistas con los mismos. ¿Te llama la atención? ¡Analizamos todos los puntos que hacen de ella una serie imprescindible!

    1. La fuente

    Netflix

    MINDHUNTER se basa en el famoso libro de no ficción Mindhunter: Inside de FBI’s Elite Serial Crime Unit, escrito por John Douglas y Mark Olshaker, que vio la luz en 1995. El hecho de que se trate de un reflejo de las vivencias e investigaciones de Douglas, miembro del FBI, lo convierte en un texto crudo y directo; tanto, que ya inspiró otros relatos cinematográficos como El dragón rojo o El silencio de los corderos, y personajes en series como Mentes Criminales o Hannibal.

    Dentro de la obra de los investigadores se repasan los casos, con entrevistas personales incluidas, de asesinos en serie tan famosos como Charles Manson, Ted Bundy o Ed Gein. Sin duda, un imprescindible para cualquier amante de los relatos extremos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top