Mi cuenta
    'Black Mirror' conectará con 'Star Trek' y otros detalles de su cuarta temporada

    La nueva tanda de episodios de la serie distópica llega a Netflix en diciembre.

    Netflix

    Con la resaca del Emmy a San Junipero todavía reciente, los creadores y reparto de Black Mirror han sido los encargados de inaugurar el PaleyFest 2017 en Nueva York.

    Lo han hecho con un nuevo episodio, titulado U.S.S. Callister, y una serie de detalles compartidos en panel por su creador, Charlie Brooker, la directora ejecutiva Annabel Jones y los actores involucrados en el nuevo episodio, Jesse Plemons, Cristin Milioti, Jimmi Simpson y Micaela Coel. Esto es todo lo que han revelado sobre la serie y su nueva temporada , que llega a Neflix en diciembre.

    1. 'Black Mirror', versión 'Star Trek'

    Netflix

    El nuevo episodio de la ficción de Netflix, U.S.S. Callister, es algo así como “una versión extendida de los arquetipos de Star Trek”, tal y como recoge Entertainment Weekly. No solo en la manera de rodar –“lo llamamos el modo J.J.”, bromea Brooker-, sino en varias referencias a lo largo del episodio. Todo sin olvidar que es Black Mirror, claro. “Fue concebido como un Toy Story adulto”, cuenta Brooker sobre el episodio, escrito hace un tiempo, y que también tiene guiños al clásico de ciencia ficción No tengo boca y debo gritar, escrito por Harlan Ellison. “Refleja cómo es vivir bajo el yugo de un tirano”, resume el creador. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top