Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': te presentamos a los protagonistas del 'spin-off' de la serie

    La nueva serie de ABC no tiene título ni fecha de estreno, pero seguirá a los miembros del cuerpo de bomberos de Seattle.

    El 'spin-off' de Anatomía de Grey todavía no tiene título ni fecha de estreno en ABC, pero la serie sobre el cuerpo de bomberos que se encargó del incendio que protagonizó el desenlace de la temporada 13 de la ficción médica sigue añadiendo caras nuevas a su reparto.

    Si el pasado mes de septiembre se anunciaban los fichajes de Jason George -en la piel de Ben, su personaje en Anatomía de Grey- y Jaina Lee Ortiz, ya hemos podido conocer el nombre de otros cinco miembros del elenco regular del 'spin-off'. Toma nota.

    Grey Damon (Friday Night Lights/Aquarius), Jay Hayden (The Catch), Okieriete Onaodowan (The Get Down), Danielle Savre (Héroes) y Barrett Doss (Marvel’s Iron Fist). Deadline ha podido conocer el nombre de los cinco nuevos fichajes, pero aún no ha salido a la luz qué personajes estarán interpretando en la nueva serie.

    No obstante, sabemos que el 'spin-off' encargado por ABC constará de 10 episodios y que seguirá los pasos del valiente cuerpo de bomberos de Seattle que, día a día, arriesga su vida en acto de servicio y a contrarreloj. Conoceremos a los personajes que protagonizan esta nueva serie en un episodio de la décimo cuarta temporada de Anatomía de Grey que se estrenará este otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top