Mi cuenta
    'Shadowhunters': tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada

    La serie basada en las novelas juveniles 'Cazadores de Sombras' de Cassandra Clare tendrá una tercera entrega de 20 episodios en 2018.

    Apenas dos meses después del desenlace de su segunda entrega, ya conocemos la fecha de estreno para la tercera temporada de Shadowhunters, la serie basada en la saga de novelas juveniles Cazadores de Sombras de Cassandra Clare y que Netflix estrena en exclusiva en nuestro país. Toma nota: 3 de abril de 2018.

    La fecha de estreno ha sido anunciada en el panel dedicado a la serie durante la Comic-Con de Nueva York celebrada este fin de semana al otro lado del charco, en el que también fue presentado un primer y épico tráiler de los nuevos episodios que puedes ver sobre estas líneas.

    El avance, que será recibido con los brazos abiertos por parte de los fans de la serie, está repleto de momentos protagonizados por Jace y Clary y en él también vemos las visiones de Jace protagonizadas por Sebastian, a Simon intentando de nuevo negociar con Reina Seelie, y a Magnus acostumbrándose a la pérdida de su título.

    Freeform, la cadena responsable de la serie, ha encargado 20 episodios de la tercera temporada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top